Nuestra historia comienza con Madison, un empresa familiar dedicada a la confección de uniformes femeninos con 30 años de trayectoria en el rubro textil. Los cambios en la industria de la moda y las exigencias de nuestras clientas nos alentaron a adaptarnos y revisionarnos, manteniendo siempre nuestra esencia.
Osadi tuvo sus inicios en 2018 con la venta de algunas prendas a familiares y amigos. El tiempo y nuestras ganas de emprender nos dieron lugar a participar en ferias y colgar algunos modelos en Madison, permitiéndonos expandirnos y darnos a conocer. Aunque pasamos tiempos difíciles, con pérdidas y una pandemia en medio que nos puso en una situación muy difícil, con gran esfuerzo y orgullo remodelamos y fusionamos nuestras dos marcas para darle vida a Osadi by Madison, que era nuestro sueño y hoy es realidad llegando cada día a más personas.
Hoy, en Osadi encontrarán una enorme variedad de prendas como: lencería, bikinis, indumentaria, abrigos y accesorios, mientras que en by Madison continuamos con la confección de prendas, ofreciendo blazers, blusas, camisas, pantalones y faldas a la medida de cada una de nuestras clientas.